• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Departamento de Economía y Administración
  • Libros y capítulos de libros
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Departamento de Economía y Administración
  • Libros y capítulos de libros
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los cuatro vectores en la búsqueda de la competitividad de las pymes : estrategias competitivas, valor diferencial, recursos y capacidades

Thumbnail
Visualizar/Abrir
(556.3Kb)
Data
2019
Autor
Tavernise, Wendy Judith
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
Las ventajas competitivas permiten a las organizaciones desempeñarse de manera superior al resto de sus competidores. Sin embargo, son difíciles de mantener en el tiempo, debido a los cambios cada vez más veloces que se suceden en el entorno, en lo que respecta a las preferencias de los clientes y los avances tecnológicos. Para enfrentar dichos cambios, que producen ambientes competitivos cada vez más intensos, las pymes deben reconocer la importancia de desarrollar actividades de creación de propuestas de valor únicas, guiadas por la estrategia competitiva y sustentadas por los recursos con los que cuenta la organización y sus capacidades empresariales para combinarlos de la manera más provechosa posible.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2335
Colecciones
  • Libros y capítulos de libros
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2335/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio