Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorEspada, Agustín
dc.date.accessioned2020-07-28T00:49:42Z
dc.date.available2020-07-28T00:49:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEspada, A. (2020). La adaptación radiofónica a internet: estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017). Bernal, Argentina : Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia.es
dc.identifier.isbn978-987-558-652-9es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2259
dc.descriptionFil: Espada, Agustín. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
dc.descriptionFil: Espada, Agustín. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
dc.description.abstractEste libro responde a la pregunta ¿qué hacen las radios tradicionales en sus webs? Actualmente, los medios de comunicación masiva se enfrentan al problema de cómo gestionar el cambio de paradigma mediático que desde hace unos años supone la irrupción de internet. Agustín Espada describe la forma en la cual las emisoras de radio adaptan esta plataforma para la distribución de sus contenidos. En un minucioso análisis delimita la matriz conceptual que toma a la radio como objeto de estudio y pone el foco en las herramientas que este medio utiliza. Así, el autor llega a la pregunta por los modelos de negocio y desarrollo para los sitios web. Un interrogante que no se detiene en la descripción de los contenidos, sino que avanza sobre las formas de monetización y comercialización de esos espacios, a las que se suma la cantidad de recursos que se ponen a disposición. El libro no habla del futuro de la radio, sino de su actualidad.es
dc.description.tableofcontentsAgradecimientos -- Introducción -- cap. 1. Recorrido conceptual: definiciones y aportes teóricos para delimitar los objetos “radio” y “radio en internet -- cap. 2. Sobre la investigación -- cap. 3. Modelos y estrategias de las radios en Buenos Aires -- cap. 4. Análisis y comparación de las estrategias -- Conclusiones.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent267 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUnidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes.es
dc.relationhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3903
dc.relation.ispartofseriesTesis posgrado;
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectRadioes
dc.subjectInternetes
dc.subjectIndustria culturales
dc.subjectEstrategia empresariales
dc.subjectBuenos Aires (Argentina : Ciudad)es
dc.subjectCultural industryes
dc.subjectBusiness strategyes
dc.subjectRádioes
dc.subjectIndústria culturales
dc.subjectEstratégia empresariales
dc.titleLa adaptación radiofónica a internet : estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017)es
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libroes
unq.blm.ubicacion302.23 ESP
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/bookes
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem