• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Libros
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Libros
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Jóvenes que toman la palabra : radios comunitarias, formación y comunicación popular en la Argentina (2011-2015)

Thumbnail
Ver/
JovenesTomanPalabra.pdf (20.89Mb)
Fecha
2020
Autor
Jaimes, Diego Martín
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En este trabajo, Diego Martín Jaimes se propone explorar las prácticas de formación con jóvenes que llevan adelante las radios comunitarias argentinas, en tanto iniciativas estratégicas que aportan el desarrollo de recorridos profesionales desde el enfoque de la comunicación popular. El autor toma como caso la radio FM Encuentro de la ciudad de Viedma (Río Negro), una emisora con treinta años de trayectoria, y analiza de qué manera sus prácticas educativas aportan saberes y herramientas para que las juventudes participen activamente en el escenario comunicacional. Este libro y su proceso de escritura surgen de un conjunto de intereses, de incomodidades y de tensiones, que son parte de un recorrido colectivo, profesional y militante de muchas y muchos comunicadores en un territorio particular: el de la comunicación popular y comunitaria en Argentina y América Latina.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2258
Colecciones
  • Libros
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2258/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio