• Desarrollo del turismo en América Latina : fases, enfoques e internacionalización 

    Wallingre, Noemí; Braun, Diego; Bakker, Germán; Malta, Guilherme Augusto Pereira; Braga, Solano de Souza; Morais, Raul Suhett de; Rivas Ortega, Humberto; Salinas Chávez, Eduardo; Salinas Chávez, Eros; Molina, Sergio; Cuevas-Contreras, Tomás; Zizaldra-Hernández, Isabel; Carrillo Sánchez, Laura Grisel; Guerra Chirinos, Diana; Campodónico, Rossana; Icaza, Carlos (Universidad Nacional de Quilmes. Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración, 2018)
    El libro presenta una visión crítica de las fases, enfoques y experiencias del Desarrollo del Turismo en Argentina, Uruguay, Chile, México, Perú y Cuba.
  • La profesionalización del Servicio Civil : un estudio sobre la implementación de concursos para el ingreso al empleo público en Argentina 

    Fihman, Daniel (Universidad Nacional de Quilmes. Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración, 2020)
    El presente trabajo constituye un estudio sobre la implementación de una política pública dictada por el Poder Ejecutivo nacional de Argentina en materia de Servicio Civil. Se trata de la decisión de cubrir los cargos ...