Search
Now showing items 1-7 of 7
Nuevas pantallas y nuevos escenarios
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021)
Con la masividad de la digitalización, los debates sobre las pantallas y las transformaciones de los escenarios ocupan un espacio cenital en el campo de las teorías de la imagen en general y del arte en particular. Desde ...
Taller proyectual de obra final
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022)
El Taller Proyectual de Obra Final propone intercambios y búsquedas en torno a la realización de una obra artístico-digital que integre saberes y aprendizajes del recorrido por la carrera de Licenciatura en Artes Digitales. ...
Interfaces y diseño de interacciones para la práctica artística
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021)
La materia tiene como objetivos: Que los alumnos comprendan diferentes formas en las que los artistas de las nuevas tecnologías utilizan para hacer arte interactivo. Que los alumnos aprendan a diferenciar entre las distintas ...
Nuevas pantallas y nuevos escenarios
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022)
La apropiación social de las tecnologías y la digitalización -entendida como un proceso histórico y cultural en el cual se produce la conversión de imágenes, videos, música y textos en datos- amplió las posibilidades de ...
Taller proyectual de obra final
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022)
El Taller Proyectual de Obra Final propone intercambios y búsquedas en torno a la realización de una obra artístico-tecnológica que integre saberes y aprendizajes del recorrido por la carrera de Licenciatura en Artes y ...
Interfaces y diseño de interacciones para la práctica artistica
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022)
La materia tiene como objetivos que los alumnos: Aprehendan el concepto algebraico de estructura como un conjunto de elementos básicos, relaciones y operaciones sobre esos elementos. Comprendan la multiplicidad disponible ...
Tecnologías audiovisuales digitales
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021)
La materia tiene como objetivos ver los cambios en la tecnología en los últimos años han modificado muchos de nuestros hábitos y formas de ver y consumir productos. De manera particular, podemos reconocer que, en el ...