Listar por tema "San Martín de los Andes"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Las fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2017-12-11)Comprender cómo construye el turista la imagen del destino, y cómo actúan las fuentes de información en la elección del mismo, surgen como premisas centrales de esta investigación, que pretende obtener nuevos conocimientos ... -
Negocio inmobiliario y condicionantes para el desarrollo competitivo sustentable en San Martín de los Andes y Villa La Angostura, Neuquén
(Secretaría de Posgrado. Universidad Nacional de Quilmes, 2017-08-31)El presente artículo indaga sobre los efectos regresivos que el negocio inmobiliario promueve en el desarrollo de San Martín de los Andes y Villa La Angostura. El estudio parte de la observación de ciertas condiciones de ...