Browsing by Author "Adan, Alejandro"
Now showing items 1-4 of 4
-
Conocimiento, arte y valoración : perspectivas filosóficas actuales
Busdygan, Daniel; Sanchez García, Victoria Paz; Lopez, Federico Ezequiel; Mattarollo, Livio; Rueda, Leopoldo; Daguerre, Martín; Elgarte, Julieta; Garreta Leclercq, Mariano; Gende, Carlos Emilio; Di Pego, Anabella; Karczmarczyk, Pedro; Vargas, Evelyn; Adan, Alejandro; Melamed, Analía; Sánchez, Daniel Jorge; Padilla, Elizabeth; Rosengurt, Chantal Paula; Medeiros Araujo, Tiago; Filpe, Alicia (Secretaría de Posgrado. Universidad Nacional de Quilmes, 2016-10-28)¿Qué papel tiene la valoración en la experiencia humana? ¿Qué rol tienen los valores en las prácticas del conocimiento y del arte? En las explicaciones filosóficas tradicionales se ha remarcado la existencia de discontinuidades ... -
Dossier Filosofía : palabras introductorias
Adan, Alejandro (Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales, 2016)Durante la época moderna se ofrece un desarrollo especialmente rico de las cuestiones filosóficas en torno a las problemáticas sobre el conocimiento, aquello que llamamos gnoseología. El auge de la reflexión sobre estos ... -
Introducción al conocimiento en Ciencias Sociales
Adan, Alejandro (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)Esta asignatura pretende introducir a los estudiantes a las ciencias sociales como disciplinas productoras de conocimiento. A lo largo del curso, exploraremos diversos enfoques teóricos y conceptuales que son fundamentales ... -
Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
Adan, Alejandro (Universidad Nacional de Quilmes, 2011-09-28)La reflexión sobre los foros virtuales es transversal para la educación a distancia. Discutir las problemáticas que les son inherentes conlleva algo más que poner bajo la lupa el diálogo entre las tecnologías vigentes ...