Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| La intervención en la práctica de enseñanza desde la perspectiva de la inclusión | 674 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| La intervención en la práctica de enseñanza desde la perspectiva de la inclusión | 10 | 18 | 16 | 3 | 18 | 31 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| C8A.B1.DAbate_Tezza.pdf | 1753 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Argentina | 221 |
| Estados Unidos | 195 |
| China | 30 |
| Canadá | 28 |
| Austria | 17 |
| Suecia | 12 |
| Reino Unido | 10 |
| Brasil | 9 |
| Chequia | 9 |
| Francia | 9 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Buenos Aires | 64 |
| Ottawa | 26 |
| Ashburn | 17 |
| Houston | 16 |
| Vienna | 16 |
| Ann Arbor | 11 |
| Federal | 11 |
| Menlo Park | 9 |
| Brno | 5 |
| Cordoba | 5 |
