Estadísticas
Visualizaciones | |
---|---|
Los contenidos digitales en carreras de ingeniería como mediadores del aprendizaje significativo en los ingresantes a las carreras de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Santa Fe | 405 |
enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Los contenidos digitales en carreras de ingeniería como mediadores del aprendizaje significativo en los ingresantes a las carreras de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Santa Fe | 6 | 11 | 19 | 11 | 20 | 24 | 4 |
Visualizaciones | |
---|---|
TM_2021_bircher_002.pdf | 615 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 94 |
Perú | 79 |
Argentina | 70 |
México | 33 |
Colombia | 24 |
Ecuador | 10 |
Rusia | 9 |
Chile | 8 |
Bolivia | 7 |
España | 7 |
Visualizaciones | |
---|---|
Lima | 47 |
Bogotá | 13 |
Buenos Aires | 13 |
Ashburn | 10 |
Mexico | 10 |
Quito | 9 |
Menlo Park | 8 |
Saint Petersburg | 8 |
Tijuana | 7 |
San Diego | 6 |