Estadísticas
Visualizaciones | |
---|---|
Los contenidos digitales en carreras de ingeniería como mediadores del aprendizaje significativo en los ingresantes a las carreras de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Santa Fe | 365 |
diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Los contenidos digitales en carreras de ingeniería como mediadores del aprendizaje significativo en los ingresantes a las carreras de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Santa Fe | 11 | 18 | 14 | 10 | 38 | 16 | 9 |
Visualizaciones | |
---|---|
TM_2021_bircher_002.pdf | 274 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 125 |
Perú | 59 |
México | 34 |
Canadá | 32 |
Argentina | 23 |
Colombia | 14 |
Chile | 9 |
Rusia | 9 |
Bolivia | 6 |
Alemania | 5 |
Visualizaciones | |
---|---|
Lima | 44 |
Ottawa | 31 |
Ashburn | 19 |
Mexico | 10 |
Saint Petersburg | 9 |
Menlo Park | 8 |
San Diego | 7 |
Tijuana | 7 |
Bogotá | 6 |
Buenos Aires | 6 |