Estadísticas
Visualizaciones | |
---|---|
Los contenidos digitales en carreras de ingeniería como mediadores del aprendizaje significativo en los ingresantes a las carreras de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Santa Fe | 619 |
marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Los contenidos digitales en carreras de ingeniería como mediadores del aprendizaje significativo en los ingresantes a las carreras de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Santa Fe | 10 | 38 | 16 | 16 | 16 | 10 | 11 |
Visualizaciones | |
---|---|
TM_2021_bircher_002.pdf | 684 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 169 |
Perú | 115 |
Argentina | 79 |
Canadá | 36 |
México | 36 |
Colombia | 28 |
China | 11 |
Ecuador | 11 |
Rusia | 10 |
Bolivia | 9 |
Visualizaciones | |
---|---|
Lima | 75 |
Ottawa | 35 |
Ashburn | 23 |
Bogotá | 14 |
Buenos Aires | 14 |
Mexico | 10 |
Quito | 10 |
Saint Petersburg | 9 |
San Diego | 9 |
Menlo Park | 8 |