• español
    • português (Brasil)
    • English
Buscar 
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Economía y Administración
  • Programas de materias y seminarios
  • Buscar
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Economía y Administración
  • Programas de materias y seminarios
  • Buscar
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Comercialización y marketing internacional 

Salomón, Marina (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
Se espera que los y las estudiantes sean capaces de estar capacitados para brindar asesoramiento a compañías y organizaciones. Comprender los diferentes pasos que integran un proceso para adquirir un perfil exportador. ...
Thumbnail

Comercialización y marketing internacional 

Traverso, Gustavo (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
Los objetivos de la materia es que los alumnos y alumnas logren obtener un panorama introductorio sobre los diferentes temas que hacen a la propia esencia del comercio internacional, los marcos regulatorios internacionales ...
Thumbnail

Comercialización y mercados internacionales 

Traverso, Gustavo (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
Que los y las estudiantes logren: Obtener un panorama introductorio sobre los diferentes temas que hacen a la propia esencia del comercio internacional, los marcos regulatorios internacionales y las herramientas con las ...
Thumbnail

Comercialización y mercados internacionales 

Salomón, Marina (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
Al finalizar la unidad se espera que los y las estudiantes sean capaces de: estar capacitados para brindar asesoramiento a compañías y organizaciones. Establecer y dirigir investigaciones de mercado. Determinar el atractivo ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

TítuloComercialización y marketing internacional (2)Comercialización y mercados internacionales (2)Tipo de programaRegular (4)AutorSalomón, Marina (2)Traverso, Gustavo (2)Carrera de gradoLicenciatura en Comercio Internacional (4)

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio