Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación | 485 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación | 42 | 17 | 23 | 10 | 26 | 20 | 14 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TM_2018_schewe_036.pdf | 617 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Argentina | 172 |
| Estados Unidos | 149 |
| Canadá | 33 |
| Colombia | 12 |
| China | 10 |
| Brasil | 7 |
| Alemania | 7 |
| Hong Kong | 5 |
| India | 5 |
| Costa Rica | 4 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Buenos Aires | 38 |
| Ottawa | 33 |
| Federal | 14 |
| Santa Fe | 9 |
| Houston | 7 |
| San Diego | 7 |
| Medellín | 6 |
| Mendoza | 6 |
| Menlo Park | 6 |
| Central District | 5 |
