Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| La transición : de entornos presenciales al blended learning | 531 |
| abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| La transición : de entornos presenciales al blended learning | 2 | 15 | 2 | 5 | 8 | 19 | 9 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TFI_2011_noriega_009.pdf | 2635 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 126 |
| Argentina | 106 |
| China | 29 |
| Canadá | 26 |
| Francia | 26 |
| México | 25 |
| Colombia | 21 |
| España | 17 |
| Perú | 13 |
| Chile | 11 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Mountain View | 33 |
| Buenos Aires | 26 |
| Ottawa | 25 |
| Ann Arbor | 23 |
| Ashburn | 13 |
| Bogotá | 8 |
| Lima | 8 |
| Beijing | 7 |
| Houston | 7 |
| Mexico | 6 |
