Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| ¿Escuela inclusiva? El rol del docente frente a la inclusión de alumnos con discapacidad auditiva y discapacidad visual de escuela convencional de Quilmes en el periodo 2020-2021 teniendo en cuenta que debido al covid-19 las clases presenciales no se encuentran desarrolladas de forma habitual. | 412 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| ¿Escuela inclusiva? El rol del docente frente a la inclusión de alumnos con discapacidad auditiva y discapacidad visual de escuela convencional de Quilmes en el periodo 2020-2021 teniendo en cuenta que debido al covid-19 las clases presenciales no se encuentran desarrolladas de forma habitual. | 44 | 40 | 32 | 59 | 28 | 36 | 6 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TM_2024_colombo_072.pdf | 527 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 109 |
| Argentina | 68 |
| Canadá | 35 |
| México | 28 |
| España | 27 |
| Colombia | 16 |
| Ecuador | 14 |
| Brasil | 13 |
| Japón | 10 |
| Costa Rica | 9 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 35 |
| Buenos Aires | 20 |
| Bogotá | 9 |
| Quito | 9 |
| Mexico | 8 |
| Heredia | 7 |
| Ashburn | 6 |
| Federal | 5 |
| Hanoi | 5 |
| Houston | 5 |
