Estadísticas
Visualizaciones | |
---|---|
¿Escuela inclusiva? El rol del docente frente a la inclusión de alumnos con discapacidad auditiva y discapacidad visual de escuela convencional de Quilmes en el periodo 2020-2021 teniendo en cuenta que debido al covid-19 las clases presenciales no se encuentran desarrolladas de forma habitual. | 303 |
marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
¿Escuela inclusiva? El rol del docente frente a la inclusión de alumnos con discapacidad auditiva y discapacidad visual de escuela convencional de Quilmes en el periodo 2020-2021 teniendo en cuenta que debido al covid-19 las clases presenciales no se encuentran desarrolladas de forma habitual. | 43 | 36 | 42 | 44 | 40 | 32 | 20 |
Visualizaciones | |
---|---|
TM_2024_colombo_072.pdf | 332 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 75 |
Argentina | 54 |
Canadá | 24 |
México | 21 |
España | 14 |
Colombia | 13 |
Ecuador | 13 |
Brasil | 9 |
Japón | 9 |
Costa Rica | 8 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ottawa | 24 |
Buenos Aires | 14 |
Quito | 9 |
Bogotá | 8 |
Mexico | 8 |
Heredia | 7 |
Ashburn | 6 |
Houston | 5 |
Guayaquil | 3 |
Juarez | 3 |