Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| ¿Escuela inclusiva? El rol del docente frente a la inclusión de alumnos con discapacidad auditiva y discapacidad visual de escuela convencional de Quilmes en el periodo 2020-2021 teniendo en cuenta que debido al covid-19 las clases presenciales no se encuentran desarrolladas de forma habitual. | 349 |
| abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| ¿Escuela inclusiva? El rol del docente frente a la inclusión de alumnos con discapacidad auditiva y discapacidad visual de escuela convencional de Quilmes en el periodo 2020-2021 teniendo en cuenta que debido al covid-19 las clases presenciales no se encuentran desarrolladas de forma habitual. | 36 | 42 | 44 | 40 | 32 | 59 | 7 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TM_2024_colombo_072.pdf | 411 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 92 |
| Argentina | 58 |
| México | 26 |
| Canadá | 24 |
| Colombia | 15 |
| España | 14 |
| Ecuador | 13 |
| Brasil | 12 |
| Japón | 10 |
| Costa Rica | 9 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 24 |
| Buenos Aires | 15 |
| Bogotá | 9 |
| Quito | 9 |
| Mexico | 8 |
| Heredia | 7 |
| Ashburn | 6 |
| Houston | 5 |
| Hanoi | 4 |
| Lima | 4 |
