Estatística
Visualizações | |
---|---|
¿Escuela inclusiva? El rol del docente frente a la inclusión de alumnos con discapacidad auditiva y discapacidad visual de escuela convencional de Quilmes en el periodo 2020-2021 teniendo en cuenta que debido al covid-19 las clases presenciales no se encuentran desarrolladas de forma habitual. | 186 |
Fevereiro 2025 | Março 2025 | Abril 2025 | Maio 2025 | Junho 2025 | |
---|---|---|---|---|---|
¿Escuela inclusiva? El rol del docente frente a la inclusión de alumnos con discapacidad auditiva y discapacidad visual de escuela convencional de Quilmes en el periodo 2020-2021 teniendo en cuenta que debido al covid-19 las clases presenciales no se encuentran desarrolladas de forma habitual. | 46 | 43 | 36 | 42 | 19 |
Visualizações | |
---|---|
TM_2024_colombo_072.pdf | 152 |
Visualizações | |
---|---|
Estados Unidos | 44 |
Argentina | 33 |
México | 21 |
Canadá | 20 |
Espanha | 13 |
Colômbia | 8 |
Brasil | 5 |
Equador | 5 |
Chile | 3 |
Peru | 3 |
Visualizações | |
---|---|
Ottawa | 20 |
Buenos Aires | 9 |
Mexico | 8 |
Ashburn | 6 |
Quito | 4 |
Bogotá | 3 |
Houston | 3 |
Juarez | 3 |
Lima | 3 |
Monterrey | 3 |