Estatística
Visualizações | |
---|---|
¿Escuela inclusiva? El rol del docente frente a la inclusión de alumnos con discapacidad auditiva y discapacidad visual de escuela convencional de Quilmes en el periodo 2020-2021 teniendo en cuenta que debido al covid-19 las clases presenciales no se encuentran desarrolladas de forma habitual. | 251 |
Janeiro 2025 | Fevereiro 2025 | Março 2025 | Abril 2025 | Maio 2025 | Junho 2025 | Julho 2025 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
¿Escuela inclusiva? El rol del docente frente a la inclusión de alumnos con discapacidad auditiva y discapacidad visual de escuela convencional de Quilmes en el periodo 2020-2021 teniendo en cuenta que debido al covid-19 las clases presenciales no se encuentran desarrolladas de forma habitual. | 0 | 46 | 43 | 36 | 42 | 44 | 40 |
Visualizações | |
---|---|
TM_2024_colombo_072.pdf | 241 |
Visualizações | |
---|---|
Estados Unidos | 65 |
Argentina | 45 |
Canadá | 22 |
México | 21 |
Espanha | 14 |
Colômbia | 11 |
Equador | 11 |
Costa Rica | 7 |
Brasil | 6 |
Chile | 3 |
Visualizações | |
---|---|
Ottawa | 22 |
Buenos Aires | 9 |
Quito | 9 |
Mexico | 8 |
Heredia | 7 |
Ashburn | 6 |
Bogotá | 6 |
Houston | 4 |
Juarez | 3 |
Lima | 3 |