• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Programas de materias y seminarios
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Programas de materias y seminarios
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Psicología general

Thumbnail
Ver/
Programa de materia (8.576Mb)
Fecha
2024
Autor
Ojam, Enrique
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La materia tiene como objetivos promover que los alumnos: Se apropien de nociones teórico-epistemológicas que les permitan situar el campo de la Psicología y los aportes conceptuales de las principales corrientes contemporáneas. Construyan criterios que les permitan realizar una lectura crítica de las conceptualizaciones de las distintas corrientes de pensamiento acerca de la psique y articularlas con los problemas teóricos a los que intentaron dar respuestas en el momento socio-histórico de su producción. Analicen los conceptos propios de cada corriente de pensamiento y los “diálogos” posibles entre las diferentes escuelas psicológicas. Comprendan la relación necesaria entre los criterios de Salud Mental que se desprenden de diferentes conceptualizaciones psicológicas, y los modos en que se conciben las prácticas sociales de los individuos y grupos en diferentes momentos socio-históricos.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4551
Colecciones
  • Programas de materias y seminarios
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4551/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio