Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Entornos Virtuales de Aprendizaje en el Nivel Universitario y su articulación con la enseñanza y aprendizaje en el Laboratorio de Química Sustentable | 263 |
| abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Entornos Virtuales de Aprendizaje en el Nivel Universitario y su articulación con la enseñanza y aprendizaje en el Laboratorio de Química Sustentable | 8 | 12 | 24 | 15 | 10 | 21 | 14 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| 2020_12021.pdf | 92 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 95 |
| Argentina | 33 |
| Canadá | 21 |
| China | 16 |
| Japón | 12 |
| Brasil | 9 |
| Alemania | 7 |
| Irlanda | 6 |
| Reino Unido | 4 |
| México | 3 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 21 |
| Houston | 19 |
| Milwaukee | 14 |
| Dublin | 6 |
| Hefei | 6 |
| San Diego | 6 |
| Buenos Aires | 5 |
| Ann Arbor | 4 |
| Tokyo | 4 |
| Durham | 3 |
