Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Entornos Virtuales de Aprendizaje en el Nivel Universitario y su articulación con la enseñanza y aprendizaje en el Laboratorio de Química Sustentable | 263 | 
| abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Entornos Virtuales de Aprendizaje en el Nivel Universitario y su articulación con la enseñanza y aprendizaje en el Laboratorio de Química Sustentable | 8 | 12 | 24 | 15 | 10 | 21 | 14 | 
| Visualizaciones | |
|---|---|
| 2020_12021.pdf | 92 | 
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 95 | 
| Argentina | 33 | 
| Canadá | 21 | 
| China | 16 | 
| Japón | 12 | 
| Brasil | 9 | 
| Alemania | 7 | 
| Irlanda | 6 | 
| Reino Unido | 4 | 
| México | 3 | 
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 21 | 
| Houston | 19 | 
| Milwaukee | 14 | 
| Dublin | 6 | 
| Hefei | 6 | 
| San Diego | 6 | 
| Buenos Aires | 5 | 
| Ann Arbor | 4 | 
| Tokyo | 4 | 
| Durham | 3 | 
