• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020

Thumbnail
Ver/
Trabajo final integrador (1.637Mb)
Fecha
2022-04-22
Autor
Tarragó, Juan Ricardo Roberto
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este trabajo es un estudio de caso cualitativo acerca de las experiencias de las docentes en el uso de las TIC para enseñar en la Carrera del Profesorado para la Enseñanza Primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020. Las voces de las docentes que participaron de la investigación, permitió confrontar las experimentadas verbalizaciones de las prácticas educativas con posicionamientos epistemológicos de enfoques de enseñanzas constructivistas. La trama produjo un estado de situación cuyo análisis y reflexión desde un posicionamiento holístico y crítico permitió darles relevancia a los entornos virtuales de aprendizajes (EVA)
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3765
Colecciones
  • Trabajos finales integradores
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3765/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio