Mostrar el registro sencillo del ítem
Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020
dc.creator | Tarragó, Juan Ricardo Roberto | |
dc.date.accessioned | 2022-04-22T18:42:39Z | |
dc.date.available | 2022-04-22T18:42:39Z | |
dc.date.issued | 2022-04-22 | |
dc.identifier.citation | Tarragó, J. R. R. (2022). Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3765 | |
dc.description | Fil: Tarragó, Juan Ricardo Roberto. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. | es |
dc.description.abstract | Este trabajo es un estudio de caso cualitativo acerca de las experiencias de las docentes en el uso de las TIC para enseñar en la Carrera del Profesorado para la Enseñanza Primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020. Las voces de las docentes que participaron de la investigación, permitió confrontar las experimentadas verbalizaciones de las prácticas educativas con posicionamientos epistemológicos de enfoques de enseñanzas constructivistas. La trama produjo un estado de situación cuyo análisis y reflexión desde un posicionamiento holístico y crítico permitió darles relevancia a los entornos virtuales de aprendizajes (EVA) | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 57 p. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Tecnología de la información | es |
dc.subject | Formación del personal docente | es |
dc.subject | Experiencia | es |
dc.subject | Constructivismo | es |
dc.subject | Information technology | en |
dc.subject | Teacher training | en |
dc.subject | Experience | en |
dc.subject | Constructivism | en |
dc.subject | Tecnologia da informação | pt |
dc.subject | Formação de professores | pt |
dc.subject | Experiência | pt |
dc.subject | Construtivismo | pt |
dc.title | Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020 | es |
dc.type | Trabajo final integrador | es |
unq.tesis.director | González, Darío Alfredo | |
unq.tesis.calificacion | Aprobado-Bueno | es |
unq.tesis.jurado | Dari, Nora | |
unq.tesis.jurado | Carassai, Mariela | |
unq.tesis.jurado | Rúa, Ana María | |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en |
unq.especializacion | Especialización en Docencia en Entornos Virtuales | es |
unq.tipo.snrd | Final project | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
unq.tesis.acta | 49 | es |
unq.creador.correo | robertotarrago12@gmail.com | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos finales integradores
Trabajos realizados para obtener el título de Especialización.