Visualizaciones
Confianza y desconfianza como impulsos y frenos a la constitución de espacios interactivos de aprendizaje. Análisis basado en el problema de la fiebre aftosa en Uruguay 1870-201897
enero 2024febrero 2024marzo 2024abril 2024mayo 2024junio 2024julio 2024
Confianza y desconfianza como impulsos y frenos a la constitución de espacios interactivos de aprendizaje. Análisis basado en el problema de la fiebre aftosa en Uruguay 1870-201831111112
Visualizaciones
Redes_v24_n47_articulo_2_Confianza y desconfianza como impulsos y frenos a la constitución de espacios interactivos de aprendizaje.pdf123
Visualizaciones
Estados Unidos28
Suecia17
Argentina7
Ecuador7
España6
Japón6
Colombia4
Alemania3
Perú3
Bolivia2
Visualizaciones
Elche6
Tokyo6
Buenos Aires5
Guayaquil4
Quito3
San Diego3
Blue Bell2
Montevideo2
Mountain View2
Tegucigalpa2