Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares | 693 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares | 11 | 11 | 6 | 3 | 11 | 8 | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| C2.Cerrillo_Rapanelli.pdf | 947 |
| 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Argentina | 266 |
| Estados Unidos | 168 |
| Holanda | 34 |
| Canadá | 29 |
| China | 24 |
| Austria | 17 |
| Francia | 14 |
| Suecia | 14 |
| Chequia | 5 |
| Reino Unido | 5 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Buenos Aires | 49 |
| Amsterdam | 32 |
| Federal | 32 |
| Ottawa | 26 |
| Ann Arbor | 19 |
| Vienna | 17 |
| San Diego | 12 |
| Sierra De La Ventana | 8 |
| Ashburn | 7 |
| Cayce | 6 |
