• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile

Thumbnail
Ver/
Tesis de maestría (1.679Mb)
Fecha
2020-12-14
Autor
Fuentes, Martín Emilio
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En esta tesis de maestría se pretende identificar y analizar el impacto generado en las exportaciones del sector vitivinícola chileno como consecuencia de la implementación de la marca país sectorial “Wines of Chile” que ha llevado a cabo la República de Chile; para tal fin se buscará iniciar con análisis de tipo cuantitativo complementado con análisis cualitativos a fin de demostrar los principales resultados de dicha iniciativa.
 
This master's thesis aims to identify and analyze the impact generated on exports of the Chilean wine sector as a result of the implementation of the sectoral country brand "Wines of Chile" carried out by the Republic of Chile. To this end, it will be sought to start with quantitative analysis complemented with qualitative analyzes in order to demonstrate the main results of said initiative.
 
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2667
Colecciones
  • Tesis de posgrado
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2667/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio