Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| La “clase media” como sujeto de la praxis en la EDJA. Identidades culturales y tensiones valorativas en la Escuela de Jóvenes y Adultos de la Universidad Nacional de Quilmes | 214 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| La “clase media” como sujeto de la praxis en la EDJA. Identidades culturales y tensiones valorativas en la Escuela de Jóvenes y Adultos de la Universidad Nacional de Quilmes | 4 | 11 | 8 | 2 | 15 | 13 | 5 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| 2018_JFD_Araya_Negro.pdf | 85 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 52 |
| Argentina | 49 |
| Canadá | 22 |
| Brasil | 8 |
| China | 6 |
| Alemania | 5 |
| India | 5 |
| Japón | 5 |
| Bélgica | 4 |
| Colombia | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 20 |
| Buenos Aires | 9 |
| Del Viso | 6 |
| Federal | 4 |
| Houston | 3 |
| Menlo Park | 3 |
| Mountain View | 3 |
| San Diego | 3 |
| Beijing | 2 |
| Bogotá | 2 |
