Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJustianovich, Silvina
dc.creatorBarcia, Marina
dc.creatorDe Morais, Susana
dc.date.accessioned2018-01-28T20:17:54Z
dc.date.available2018-01-28T20:17:54Z
dc.date.issued2016-09-20
dc.identifier.citationJustianovich, S., Barcia, M., De Morais, S. (septiembre, 2016). Procesos de co-evaluación en la formación del Profesorado. El caso de Ciencias de la Educación de la UNLP. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/771
dc.description.abstractEl presente trabajo se propone sistematizar una experiencia en curso y dar cuenta de la conceptualización de la cátedra de Prácticas de la Enseñanza del Profesorado de Ciencias de la Educación (FaHCE-UNLP) en relación al programa de evaluación de la asignatura. Específicamente, en esta oportunidad, presentaremos uno de los procesos a los que hacemos lugar desde la cátedra: la co-evaluación o evaluación entre pares de estudiantes próximos a graduarse en el mencionado profesorado. Para ello, presentaremos nuestro posicionamiento sobre las prácticas de evaluación en articulación con la propia propuesta de enseñanza y trabajo docente sostenido desde la cátedra. En un segundo momento, compartiremos la experiencia de construcción colectiva de los criterios de co-evaluación realizada con nuestros/as estudiantes en el entorno de enseñanza y aprendizaje de AulasWeb [UNLP] de la cátedra. En tercer lugar, y a partir de reconstruir algunas claves de análisis que nos interesa poner a consideración, sistematizaremos algunas reflexiones sobre nuestra práctica que, tendientes a conocer y mejorar nuestras propuestas de enseñanza, contribuyan a generar mejores condiciones para posibilitar más aprendizajes en nuestros/as estudiante.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceJornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)es
dc.subjectEvaluación entre pareses
dc.subjectFormación del personal docentees
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectForo de intercambioes
dc.subjectPeer evaluationes
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectLearninges
dc.subjectExchange forumes
dc.subjectAvaliação por pareses
dc.subjectFormação de professoreses
dc.subjectAprendizajemes
dc.subjectFórum de intercâmbioes
dc.titleProcesos de co-evaluación en la formación del Profesorado. El caso de Ciencias de la Educación de la UNLP.es
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferenciaes
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.congreso.lugarBernal, Argentinaes
unq.congreso.mesaComisión 9: La evaluación en la formación docente. Comisión C: La evaluación de las prácticas y residencias en la formación de profesoreses
unq.congreso.organizadorProfesorados de Ciencias Sociales, de Comunicación Social y de Educación, modalidad presencial y virtuales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem