ListarTrabajos finales integradores por tema "Blended learning"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Curso de capacitación docente para procesos de acreditación de carreras de posgrado
(Universidad Nacional de Quilmes, 2020-11-19)El presente trabajo se propone abordar la implementación de la modalidad blended-learning en un curso de capacitación para docentes de carreras de posgrado, adecuado a los estándares exigidos por organismos de evaluación ... -
Diseño e implementación de un curso virtual en el ámbito de enfermería : capacitación docente en el uso de las TIC.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-07-28)El presente Trabajo Final Integrador de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de la Universidad Virtual de Quilmes, consiste en un proyecto de intervención pedagógica orientado a la capacitación ... -
Enseñar y aprender en entornos virtuales : propuesta de capacitación para capacitadores
(Universidad Nacional de Quilmes, 2016-01-07)El presente Trabajo Final de Integración responde a la culminación de los estudios realizados en la Especialización en docencia en entornos virtuales. El mismo pretende dar cuenta de las características de esta modalidad ... -
La innovación educativa en educación superior : la modalidad blended learning
(Universidad Nacional de Quilmes, 2018-02-19)En el contexto actual se hace necesario que la educación superior, especialmente las universidades, desarrollen ofertas educativas que permitan cubrir las necesidades de los estudiantes, haciendo uso de las Tics. Este ... -
Paisajes de Potrero de los Funes : un viaje a través del tiempo. Hacia una propuesta de capacitación en geología para guías de turismo, en modalidad blended learning
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022-12-13)El presente trabajo constituye un aporte para la capacitación y complementación en la formación de Guías de Turismo y personal afectado a este tipo de actividades, en temas y contenidos relacionados con el campo de saberes ... -
Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-02-17)El presente trabajo pretende aportar los diferentes requerimientos en términos de actores, recursos, modelo pedagógico, metodologías de trabajo, el plan de trabajo, y la forma de evaluar la materia para que pueda ser ... -
Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022-02-17)Este trabajo final de integración (TFI) de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales presenta un proyecto de innovación (Universidad Nacional de Quilmes, 2020) que tiene la finalidad de incorporar el blended ... -
Proyecto de implementación del dictado de la carrera de posgrado de Maestría en Administración de Negocios a través de la modalidad blended learning en la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)El presente trabajo es una propuesta de rediseño de la Maestría en Administración de Negocios, que se dicta en modalidad presencial en la Facultad Regional Villa María, de la Universidad Tecnológica Nacional, hacia una ... -
Proyecto formativo de idioma extranjero inglés enmarcado en el modelo blended learning
(Universidad Nacional de Quilmes, 2019-06-21)El presente proyecto pretende mejorar el proceso de enseñanza y de aprendizaje en las asignaturas Idioma Extranjero I: Inglés e Idioma Extranjero II: Inglés de la carrera de grado presencial Medicina Veterinaria de la ... -
La transición : de entornos presenciales al blended learning
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)Comenzar a reflexionar sobre la realidad actual de la Universidad Argentina, no es tarea sencilla. La heterogeneidad es la primera imagen que se nos hace presente. La atomización la segunda. Indudablemente no es más que ...