Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Hacia una interpretación integral del Patrimonio en Quilmes desde la educación CTS | 112 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Hacia una interpretación integral del Patrimonio en Quilmes desde la educación CTS | 0 | 0 | 19 | 25 | 21 | 34 | 13 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| 155-Texto del artículo-507-2-10-20210309.pdf | 10 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 41 |
| Canadá | 20 |
| China | 16 |
| Brasil | 8 |
| Japón | 7 |
| Australia | 3 |
| Letonia | 2 |
| Rumania | 2 |
| Vietnam | 2 |
| Argentina | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 20 |
| San Jose | 6 |
| Oakland | 5 |
| Hefei | 3 |
| Houston | 3 |
| Buffalo | 2 |
| Fuzhou | 2 |
| Hanoi | 2 |
| Lewes | 2 |
| Los Angeles | 2 |
