Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| La experiencia de los Foros Interactivos Dialógicos (FID) como estrategia comunicacional de enseñanza implementada para el aprendizaje de competencias éticas desarrollada en el entorno virtual MIeL dentro de la Cátedra de Ética de la Licenciatura en Marketing de la UNLaM durante los años 2020 y 2023 inclusive. Un estudio de caso. | 235 |
| abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| La experiencia de los Foros Interactivos Dialógicos (FID) como estrategia comunicacional de enseñanza implementada para el aprendizaje de competencias éticas desarrollada en el entorno virtual MIeL dentro de la Cátedra de Ética de la Licenciatura en Marketing de la UNLaM durante los años 2020 y 2023 inclusive. Un estudio de caso. | 31 | 16 | 12 | 12 | 28 | 21 | 10 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TFI_2024_galardo_023.pdf | 72 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Argentina | 93 |
| Estados Unidos | 44 |
| Canadá | 21 |
| Brasil | 14 |
| China | 7 |
| Perú | 5 |
| Reino Unido | 4 |
| India | 4 |
| México | 3 |
| Japón | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 21 |
| Buenos Aires | 15 |
| Federal | 6 |
| Moron | 6 |
| Lima | 3 |
| Mumbai | 3 |
| Charleston | 2 |
| Hefei | 2 |
| Lewes | 2 |
| Sacramento | 2 |
