Visualizaciones
La experiencia de los Foros Interactivos Dialógicos (FID) como estrategia comunicacional de enseñanza implementada para el aprendizaje de competencias éticas desarrollada en el entorno virtual MIeL dentro de la Cátedra de Ética de la Licenciatura en Marketing de la UNLaM durante los años 2020 y 2023 inclusive. Un estudio de caso.159
febrero 2025marzo 2025abril 2025mayo 2025junio 2025
La experiencia de los Foros Interactivos Dialógicos (FID) como estrategia comunicacional de enseñanza implementada para el aprendizaje de competencias éticas desarrollada en el entorno virtual MIeL dentro de la Cátedra de Ética de la Licenciatura en Marketing de la UNLaM durante los años 2020 y 2023 inclusive. Un estudio de caso.366931167
Visualizaciones
TFI_2024_galardo_023.pdf56
Visualizaciones
Argentina84
Estados Unidos24
Canadá17
Reino Unido4
India3
Australia1
Bélgica1
Brasil1
China1
México1
Visualizaciones
Ottawa17
Buenos Aires14
Moron6
Federal5
Charleston2
Mumbai2
Sacramento2
Toledo2
Beijing1
Jujuy1