Estadísticas
Visualizaciones | |
---|---|
La experiencia de los Foros Interactivos Dialógicos (FID) como estrategia comunicacional de enseñanza implementada para el aprendizaje de competencias éticas desarrollada en el entorno virtual MIeL dentro de la Cátedra de Ética de la Licenciatura en Marketing de la UNLaM durante los años 2020 y 2023 inclusive. Un estudio de caso. | 159 |
febrero 2025 | marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | |
---|---|---|---|---|---|
La experiencia de los Foros Interactivos Dialógicos (FID) como estrategia comunicacional de enseñanza implementada para el aprendizaje de competencias éticas desarrollada en el entorno virtual MIeL dentro de la Cátedra de Ética de la Licenciatura en Marketing de la UNLaM durante los años 2020 y 2023 inclusive. Un estudio de caso. | 36 | 69 | 31 | 16 | 7 |
Visualizaciones | |
---|---|
TFI_2024_galardo_023.pdf | 56 |
Visualizaciones | |
---|---|
Argentina | 84 |
Estados Unidos | 24 |
Canadá | 17 |
Reino Unido | 4 |
India | 3 |
Australia | 1 |
Bélgica | 1 |
Brasil | 1 |
China | 1 |
México | 1 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ottawa | 17 |
Buenos Aires | 14 |
Moron | 6 |
Federal | 5 |
Charleston | 2 |
Mumbai | 2 |
Sacramento | 2 |
Toledo | 2 |
Beijing | 1 |
Jujuy | 1 |