Visualizaciones
La experiencia de los Foros Interactivos Dialógicos (FID) como estrategia comunicacional de enseñanza implementada para el aprendizaje de competencias éticas desarrollada en el entorno virtual MIeL dentro de la Cátedra de Ética de la Licenciatura en Marketing de la UNLaM durante los años 2020 y 2023 inclusive. Un estudio de caso.235
abril 2025mayo 2025junio 2025julio 2025agosto 2025septiembre 2025octubre 2025
La experiencia de los Foros Interactivos Dialógicos (FID) como estrategia comunicacional de enseñanza implementada para el aprendizaje de competencias éticas desarrollada en el entorno virtual MIeL dentro de la Cátedra de Ética de la Licenciatura en Marketing de la UNLaM durante los años 2020 y 2023 inclusive. Un estudio de caso.31161212282110
Visualizaciones
TFI_2024_galardo_023.pdf72
Visualizaciones
Argentina93
Estados Unidos44
Canadá21
Brasil14
China7
Perú5
Reino Unido4
India4
México3
Japón2
Visualizaciones
Ottawa21
Buenos Aires15
Federal6
Moron6
Lima3
Mumbai3
Charleston2
Hefei2
Lewes2
Sacramento2