Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La enseñanza CTS y la integración de las funciones universitarias : reflexiones desde una facultad de cienciasSTS Education and Integral Practices of University Roles
(Universidad Nacional de Quilmes, 2010-12)
Este trabajo pretende colaborar en la generación de un diálogo entre dos áreas de reflexión académica que, aunque sumamente cercanas a nuestro juicio, han permanecido con cierto aislamiento entre sí a lo largo de sus ...
Resultados de una experiencia de fomento a la investigación e innovación con impacto social en UruguayResearch and innovation for social development in Uruguay : analysis of a public policy instrument
(Universidad Nacional de Quilmes, 2013-12)
Aunque la discusión sobre las relaciones entre investigación e innovación (i+i) y desarrollo social no es nueva en el campo de la ciencia, tecnología ysociedad (cts) latinoamericanas, solo recientemente las agencias de ...
Inclusión y desarrollo social en la agenda y los planes de ciencia, tecnología e innovación de Brasil y Uruguay (2003-2015)Inclusion and social development in the agenda and plans of science, technology and innovation of Brazil and Uruguay
(Universidad Nacional de Quilmes, 2020-06)
Se pretende contribuir a la reflexión sobre cambios y continuidades de las políticas de ciencia, tecnología e innovación (CTI) en América Latina, buscando entender los efectos de la introducción, en las prácticas políticas ...