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Promoción turística de centros termales en medios digitales y redes sociales. El caso de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, República Argentina

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Tesis de maestría (2.812Mb)
Fecha
2023-05-08
Autor
Velich, Pamela Ileana
Metadata
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Resumen
Las nuevas tecnologías de información y comunicación han modificado las consideraciones y la forma de interactuar de los consumidores con las marcas, incluyendo todas las etapas del proceso de compra de productos y servicios, por lo que las organizaciones requieren recurrir a nuevas prácticas y acciones que les permitan gestionar las relaciones con los nuevos consumidores. La integración de las tecnologías digitales en las actividades de marketing, potencian las interacciones empresa-consumidor y plantean un nuevo enfoque de marketing, más centrado en el consumidor. Las organizaciones y destinos turísticos, en pos de lograr nuevas y más enriquecedoras experiencias turísticas deben contemplar el uso y la participación activa del usuario a través de las redes sociales o las aplicaciones informáticas, entre otras herramientas que contribuyen lograr una experiencia en el cliente única y diferenciada. El presente trabajo tuvo como finalidad identificar cuáles son las plataformas digitales más utilizadas por los Centros Termales de la Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos y analizar las acciones de comunicación llevadas a cabo por los mismos en medios digitales y redes sociales, su coherencia, su nivel de integración, la continuidad y complementariedad en cuanto a la información y al contenido compartido, dado el escenario actual, en el que resulta sustancial planificar estrategias integradas de comunicación que incluyan los canales digitales.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3997
Colecciones
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Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3997/statistics

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