Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Las prácticas de enseñanza con tecnologías y las culturas de la enseñanza. La implementación del modelo 1 a 1 por docentes de Matemáticas del Ciclo Superior de Escuela Secundaria | 592 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Las prácticas de enseñanza con tecnologías y las culturas de la enseñanza. La implementación del modelo 1 a 1 por docentes de Matemáticas del Ciclo Superior de Escuela Secundaria | 31 | 16 | 20 | 30 | 28 | 20 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TD_2022_cenich_011.pdf | 591 |
| 10 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Argentina | 180 |
| Estados Unidos | 171 |
| Canadá | 39 |
| Colombia | 35 |
| México | 28 |
| China | 17 |
| España | 8 |
| Brasil | 7 |
| Japón | 7 |
| Perú | 7 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 36 |
| Buenos Aires | 29 |
| Mexico | 20 |
| Tandil | 17 |
| Federal | 14 |
| Mountain View | 11 |
| Lima | 7 |
| La Plata | 6 |
| Hanoi | 5 |
| Tokyo | 5 |
