Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| La reforma en el transporte público ferroviario en la zona del A.M.B.A. : un caso extremo de externalidad económica positiva (la reestatización como protección del bien público vs la concesión privada) | 338 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| La reforma en el transporte público ferroviario en la zona del A.M.B.A. : un caso extremo de externalidad económica positiva (la reestatización como protección del bien público vs la concesión privada) | 17 | 12 | 6 | 16 | 18 | 13 | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TM_2022_gelfman_028.pdf | 413 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 109 |
| Argentina | 74 |
| Canadá | 44 |
| Brasil | 11 |
| Ecuador | 11 |
| México | 10 |
| China | 6 |
| Alemania | 6 |
| España | 5 |
| Perú | 4 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 43 |
| Buenos Aires | 20 |
| Guayaquil | 7 |
| San Diego | 7 |
| Federal | 5 |
| Hanoi | 4 |
| Houston | 4 |
| Lima | 4 |
| Mexico | 4 |
| Quito | 4 |
