Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGentile, Gustavo
dc.date.accessioned2022-04-13T14:20:13Z
dc.date.available2022-04-13T14:20:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGentile, G. (2018). El desafío de aprender a aprender. Sociales y virtuales, (5), 163-165.es
dc.identifier.issn2362-6321es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3737
dc.description.abstractLlegar al final de un recorrido suele producir una serie de sensaciones simultáneas, porque nos invita a observar la película de un instante de nuestra vida donde éramos quienes empezamos a construir lo que llegamos a ser hoy. Corría el año 2003 y de profesión contador graduado en la Universidad de Buenos Aires incursioné en la docencia en aquellos complejos años, con la simple intención de querer devolver a mi comunidad algo de lo que ella, a través de la educación pública, me había brindado no solo en aprendizajes sino también en oportunidades.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Socialeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceSociales y virtualeses
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectTrayectorias estudiantileses
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectVirtual educationen
dc.subjectStudent trajectoriesen
dc.subjectTeachingen
dc.subjectEducação virtualpt
dc.subjectTrajetória do alunopt
dc.subjectEnsinopt
dc.titleEl desafío de aprender a aprenderes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículoes
unq.articulos.paginicio163es
unq.articulos.pagfinal165es
unq.revista.numero5es
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
unq.articulos.seccionTestimonioses
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/articleen
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem