Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Educación en enfermería : repensar la formación en la pospandemia
(Universidad Nacional de Quilmes. Licenciatura en Enfermería, 2021-09)
El presente artículo se propone reflexionar sobre los desafíos que la pandemia le ha impuesto a la formación en enfermería a partir de la estrepitosa reconfiguración del tiempo y espacio pedagógico que produjo. Sobre todo, ...
Pospandemia, educación y (dis)capacidad, ¿salir del aislamiento?
(Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales, 2020)
El sistema educativo presenta situaciones de desigualdad que se han visto intensificadas durante la pandemia. El acceso a los espacios de aprendizaje, los recursos para posibilitar condiciones adecuadas, información clara ...
Hiperproductividad de la enseñanza en tiempos de COVID-19. ¿Qué espacios de reflexión quedarán luego de la pandemia?
(Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales, 2020)
El conjunto de cambios vertiginosos que se han sucedido desde la pandemia ha modificado el escenario social, económico, político, educativo en términos de salubridad. En educación, la preocupación a partir del aislamiento ...
Editorial
(Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales, 2021)
Presentamos este nuevo número de la revista digital Sociales y Virtuales. El propósito de esta revista –creada en 2014– ha sido y es contribuir a la difusión, el diálogo y el intercambio del conocimiento e ideas entre ...