Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Políticas de comunicación del sector audiovisual : modelos divergentes, resultados equivalentes. La televisión por cable y el cine en la Argentina (1989-2007)
(Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes., 2017)
Este libro propone un estudio comparado de dos sectores clave de la industria audiovisual argentina: la televisión por cable y el cine. El autor sistematiza y describe el período 1989-2007, en el que se consolidó el ...
Representaciones e identidades en el discurso político audiovisual : análisis de la campaña 2011 de Cristina Fernández de Kirchner
(Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, 2017)
Enfocado desde la campaña presidencial del Frente para la Victoria de 2011, este trabajo sobre la comunicación política del kirchnerismo tiene la originalidad de plantear un tridente analítico que combina la semiótica ...
Universitarios y cultura de izquierda en la Argentina de los años ‘20 : la trayectoria intelectual de Arturo Orzábal Quintana
(Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes., 2017)
Universitarios y cultura de izquierda en la Argentina de los años ´20 propone adentrarse en la trayectoria intelectual de Arturo Orzábal Quintana para entender el funcionamiento de un sector del campo cultural argentino ...