Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes
dc.creator | Vacarezza, Luisina Paula | |
dc.date.accessioned | 2021-02-17T17:52:45Z | |
dc.date.available | 2021-02-17T17:52:45Z | |
dc.date.issued | 2021-02-17 | |
dc.identifier.citation | Vacarezza, L. P. (2021). Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2718 | |
dc.description | Fil: Vacarezza, Luisina Paula. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Economía y Administración; Argentina. | es |
dc.description | Fil: Vacarezza, Luisina Paula. Universidad Argentina de la Empresa; Argentina. | es |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende aportar los diferentes requerimientos en términos de actores, recursos, modelo pedagógico, metodologías de trabajo, el plan de trabajo, y la forma de evaluar la materia para que pueda ser ofertada en modalidad Blended Learning. De esta manera Matemática para economía y administración sería una de las primeras asignaturas dictadas bajo dicha modalidad con el fin de poder brindar; por un lado una mejor oferta de posibilidades de cursado de aliviar el inconveniente de la disponibilidad de espacio físico y por otro aplicar la propuesta Institucional de dirigirnos hacia una Universidad Nacional bimodal. Como menciona Villar (2016) “el modelo de Universidad válido no corresponde ni a una Universidad puramente presencial ni a una a distancia, sino a un modelo bimodal que introduzca las potencialidades que ofrecen las Nuevas tecnologías de la Información y comunicación” (p.125). | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 58 p. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Educación a distancia | es |
dc.subject | Aprendizaje semipresencial | es |
dc.subject | Enseñanza superior | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Distance study (Teaching) | en |
dc.subject | Blended learning | en |
dc.subject | Higher education | en |
dc.subject | Mathematics | en |
dc.subject | Ensino a distância | pt |
dc.subject | Aprendizado híbrido | pt |
dc.subject | Ensino superior | pt |
dc.subject | Matemática | pt |
dc.title | Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.type | Trabajo final integrador | es |
unq.tesis.director | Reynolds, German | |
unq.tesis.calificacion | Aprobado-Bueno | es |
unq.tesis.jurado | Scatizza, Alfredo | |
unq.tesis.jurado | Mascarik, Juan | |
unq.tesis.jurado | Florez, Paula | |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en |
unq.especializacion | Especialización en Docencia en Entornos Virtuales | es |
unq.tipo.snrd | Final project | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
unq.tesis.acta | 15 | es |
unq.creador.correo | luisinavacarezza.unq@gmail.com | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos finales integradores
Trabajos realizados para obtener el título de Especialización.