Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes | 331 |
| abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes | 3 | 4 | 5 | 4 | 8 | 30 | 16 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TFI_2020_vacarezza_027.pdf | 316 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Argentina | 83 |
| Estados Unidos | 62 |
| Ecuador | 31 |
| China | 25 |
| Perú | 22 |
| Canadá | 15 |
| Japón | 11 |
| Brasil | 6 |
| México | 6 |
| Suecia | 5 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Buenos Aires | 19 |
| Lima | 14 |
| Ottawa | 13 |
| Quito | 13 |
| Ambato | 11 |
| Menlo Park | 8 |
| Guayaquil | 7 |
| San Salvador | 5 |
| Tokyo | 5 |
| Nora | 4 |
