Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011) | 497 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011) | 9 | 18 | 8 | 9 | 19 | 14 | 10 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TM_2017_morales_017.pdf | 320 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Argentina | 121 |
| Estados Unidos | 96 |
| Canadá | 81 |
| China | 23 |
| México | 11 |
| Brasil | 10 |
| Colombia | 9 |
| Ecuador | 7 |
| Francia | 7 |
| Japón | 6 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 78 |
| Buenos Aires | 31 |
| Guayaquil | 7 |
| Menlo Park | 7 |
| Tokyo | 6 |
| Houston | 4 |
| Rosario | 4 |
| Bogotá | 3 |
| Hefei | 3 |
| Mexico | 3 |
