Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las prácticas pedagógicas en un entorno de educación remota y de emergencia. La asignatura Política y Legislación Universitaria de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, de la Universidad Nacionales Quilmes. Un estudio de caso.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023-08-01)
La Pandemia del COVID-19 y el consecuente estado de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) - dispuesto por el Gobierno Nacional en marzo del 2020 - afectaron al conjunto del sistema educativo y a las universidades ...
Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-09-02)
A partir de la experiencia de transitar la docencia en la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) en la asignatura Contabilidad I Básica (antes Introducción a la Contabilidad) de la Tecnicatura en Ciencias Empresariales, ...
Las prácticas profesionalizantes como estrategia de enseñanza y aprendizaje para el fortalecimiento de la economía social y solidaria
(Universidad Nacional de Quilmes, 2020-09-08)
La Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria (TUESS) de la Universidad Nacional de Quilmes se propone como un avance en la “producción de conocimientos en su doble forma de teoría y práctica, que hacen a la ...
La práctica reflexiva en educación de enfermería. El caso de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Quilmes
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022-07-11)
El presente estudio se enmarca en el campo de la educación en enfermería y se propone reflexionar sobre las estrategias de enseñanza que el docente utiliza en el nivel de educación superior, con la intención de hacer visible ...