Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online
(Universidad Nacional de Quilmes, 2014-09-25)
El presente estudio es de finalidad aplicada, alcance temporal transversal y grado de conocimiento Exploratorio, fundamentalmente porque se realiza un primer acercamiento al fenómeno del ZMOT en el contexto argentino ...
El impacto de Internet en los modelos de negocio de la industria televisiva en América Latina : un estudio de la convergencia tecnológica en cinco grupos multimedia
(Universidad Nacional de Quilmes, 2012-12-10)
El presente trabajo propone investigar el impacto de Internet en los modelos de negocio de la industria televisiva en el marco de la convergencia tecnológica en América Latina a partir del análisis de los 5 grupos ...
Televisión pública, internet y democratización. El caso de Canal 7 online
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-08-20)
El encuentro de la televisión e Internet supone desafíos y transformaciones para las televisoras tradicionales.
Por un lado y en medio de una fenomenal proliferación de nuevas plataformas de distribución online, todos los ...
Los nuevos productos culturales digitales en Argentina. Fanfics, fanart y fan videos en la cultura del fandom de Buenos Aires (2001-2012)
(Universidad Nacional de Quilmes, 2016-11-08)
Esta tesis tiene por objetivo Identificar la tensión entre similitudes y diferencias de los objetos culturales digitales amateurs frente a los productos de las Industrias Culturales, considerando la formación de tres tipos ...
La emoción en la comunicación de los dirigentes políticos en Facebook. Un estudio comparativo de los mensajes publicados por Cristina Fernández, Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli durante el período noviembre 2014-noviembre 2015
(Universidad Nacional de Quilmes, 2017-04-17)
Esta tesis cuenta una historia, una historia de lo que pudo haber sido y no fue. Una historia que parecía de amor, pero terminó siendo de engaños. Una historia que parecía iba a abrir ventanas y las terminó cerrando para ...