Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-05-31)
El presente trabajo explora las vinculaciones conceptuales entre la educación médica, la educación médica continua y sus modalidades emergentes, en conjunto con el impacto que las mismas tienen en la adquisición y uso de ...
El Programa de Fomento del Estudio de la Enfermería como acción de política pública y fortalecimiento académico. Primeras reflexiones sobre su implementación, PAMI 2009-2013
(Universidad Nacional de Quilmes, 2017-06-06)
Se presenta un trabajo que pretende contextualizar, describir las tramas de intervención y elaborar las primeras reflexiones sobre la implementación del Programa de Fomento del Estudio de la Enfermería formulado por el ...