• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Redes
  • Vol. 07, no. 14
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Redes
  • Vol. 07, no. 14
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buch, T. (1999). Antonio Bazzo, Ciência, Tecnología e Sociedade, e o Contexto da Educação Tecnológica, Florianópolis, Editora da UFSC, 1998, 319 paginas. Redes, 6(14), 244-247.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Reseñas bibliográficas (1.963Mb)
Data
1999-11
Autor
Buch, Tomás
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
Dicho en un par de lineas: el libro de Bazzo es un valiente intento de propagar una propuesta que debería ser de aceptación obvia, pero que suele chocar con graves resistencias en el ambiente de las “ciencias duras” que domina en las Facultades de Ingeniería en la Argentina, y, por lo visto, también en el Brasil. La propuesta en si es simple: contextualizar la enseñanza de la Ingeniería, introduciendo cursos de “ CTS ” , Ciencia, Tecnología y Sociedad, en los planes de estudio de esas carreras.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/992
Colecciones
  • Vol. 07, no. 14
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/992/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio