• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La comunicación política-ideológica imbricada en la comunicación comercial : estudio de la publicidad del Diario “El Territorio” entre 1946 y 1962. Chaco.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Tesis de maestría (4.668Mb)
Data
2016-02-23
Autor
Strycek, Ludmila
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
Este estudio aborda la publicidad como un soporte más de la propaganda de Estado, convirtiéndose finalmente en uno de los recursos más usuales para filtrar mensajes ideológicos y políticos en los medios masivos de comunicación. El objetivo es analizar la coherencia que existe entre la construcciones icónico/simbólica y discursiva, en los campos propagandístico y publicitario, en anuncios de prensa grafica diaria, en la provincia del Chaco entre los años 1946 y 1962.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/932
Colecciones
  • Tesis de posgrado
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/932/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio