• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La comunicación política-ideológica imbricada en la comunicación comercial : estudio de la publicidad del Diario “El Territorio” entre 1946 y 1962. Chaco.

Thumbnail
Ver/
Tesis de maestría (4.668Mb)
Fecha
2016-02-23
Autor
Strycek, Ludmila
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este estudio aborda la publicidad como un soporte más de la propaganda de Estado, convirtiéndose finalmente en uno de los recursos más usuales para filtrar mensajes ideológicos y políticos en los medios masivos de comunicación. El objetivo es analizar la coherencia que existe entre la construcciones icónico/simbólica y discursiva, en los campos propagandístico y publicitario, en anuncios de prensa grafica diaria, en la provincia del Chaco entre los años 1946 y 1962.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/932
Colecciones
  • Tesis de posgrado
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/932/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio