• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Trabajo final integrador (1.317Mb)
Data
2018-09-28
Autor
Bori, Teresa Carmen
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
El presente Trabajo Final Integrador, forma parte del requisito de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, de la Universidad Nacional de Quilmes. El fin que motiva el proyecto, pretende contribuir con el diseño de un “Módulo Introductorio”, para ayudar a los estudiantes en la ambientación del cursado de las carreras de modalidad virtual. En la búsqueda por ampliar la oferta educativa disponible, en la Región Centro del país, sabiendo que no es incompatible ni excluyente con la modalidad presencial o tradicional, se intentará establecer una propuesta con base sólida, que sustente la formación de los actores responsables, en este caso, los docentes de nivel medio, terciario y universitario de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y de instituciones educativas que así lo requieran.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/863
Colecciones
  • Trabajos finales integradores
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/863/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio