• español
    • português (Brasil)
    • English
View Item 
  •   Ridaa Home
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • View Item
  •   Ridaa Home
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • View Item
  • English 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP

Thumbnail
View/Open
Trabajo final integrador (1.317Mb)
Date
2018-09-28
Author
Bori, Teresa Carmen
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente Trabajo Final Integrador, forma parte del requisito de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, de la Universidad Nacional de Quilmes. El fin que motiva el proyecto, pretende contribuir con el diseño de un “Módulo Introductorio”, para ayudar a los estudiantes en la ambientación del cursado de las carreras de modalidad virtual. En la búsqueda por ampliar la oferta educativa disponible, en la Región Centro del país, sabiendo que no es incompatible ni excluyente con la modalidad presencial o tradicional, se intentará establecer una propuesta con base sólida, que sustente la formación de los actores responsables, en este caso, los docentes de nivel medio, terciario y universitario de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y de instituciones educativas que así lo requieran.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/863
Colecciones
  • Trabajos finales integradores
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/863/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Browse

All of RidaaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio