Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGonzález, Alejandra Mariana
dc.date.accessioned2018-03-15T14:42:05Z
dc.date.available2018-03-15T14:42:05Z
dc.date.issued2018-02-19
dc.identifier.citationGonzález, A. M. (2018). La innovación educativa en educación superior. La modalidad blended learning (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/786
dc.descriptionFil: González, Alejandra Mariana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.es
dc.description.abstractEn el contexto actual se hace necesario que la educación superior, especialmente las universidades, desarrollen ofertas educativas que permitan cubrir las necesidades de los estudiantes, haciendo uso de las Tics. Este desafío que se les presenta implica que las mismas reflexionen sobre las necesidades de los alumnos, en especial sobre la dificultad de aquellos que tienen de asistir en forma presencial debido a factores de tiempo, distancia y economía. Para cubrir esas dificultades pueden pensar como una alternativa acertada el desarrollo de una modalidades Blended learning. El objetivo de este trabajo es analizar el desafío que las nuevas tecnologías plantean a la educación superior y en especial, la modalidad b-learning. Se abordarán también, las características de dicha modalidad, las concepciones en las que se fundamenta, su marco teórico. Finalmente se presenta una propuesta de implementación de la modalidad blended específica.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent50 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectInnovaciones para la enseñanzaes
dc.subjectEducación semipresenciales
dc.subjectAprendizaje semipresenciales
dc.subjectDistance study (Teaching)en
dc.subjectHigher educationen
dc.subjectLearningen
dc.subjectInformation technologyen
dc.subjectEducational innovationsen
dc.subjectBlended instructionen
dc.subjectBlended learningen
dc.subjectEnsino a distânciapt
dc.subjectEnsino superiorpt
dc.subjectAprendizagempt
dc.subjectTecnologia da informaçãopt
dc.subjectInovações na educaçãopt
dc.subjectEducação semipresencialpt
dc.titleLa innovación educativa en educación superior : la modalidad blended learninges
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.calificacionAprobadoes
unq.blm.ubicacionTE/ 378.173 GONes
unq.tesis.juradoTorre, Sebastián
unq.tesis.juradoCodner, Darío
unq.tesis.juradoImperatore, Adriana
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
unq.especializacionEspecialización en Docencia en Entornos Virtualeses
unq.tipo.snrdFinal projecten
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
unq.tesis.acta2012es
unq.creador.correoagonzalez5@uvq.edu.ares


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem