Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| La construcción de sentidos sobre la obligatoriedad en las instituciones formadoras de profesores | 252 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| La construcción de sentidos sobre la obligatoriedad en las instituciones formadoras de profesores | 1 | 8 | 16 | 2 | 15 | 5 | 6 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| CA.DeMarco.pdf | 230 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 76 |
| Argentina | 49 |
| Canadá | 41 |
| China | 13 |
| México | 12 |
| Brasil | 7 |
| Chequia | 7 |
| Alemania | 4 |
| Uruguay | 3 |
| Reino Unido | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 37 |
| Buenos Aires | 9 |
| Mexico | 6 |
| San Jose | 5 |
| Ann Arbor | 4 |
| Brno | 4 |
| Cordoba | 4 |
| Beijing | 3 |
| Buffalo | 3 |
| Houston | 3 |
