• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Redes
  • Vol. 07, no. 16
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Redes
  • Vol. 07, no. 16
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La ciencia en Argentina entre siglos. Textos, contextos e instituciones, Marcelo Montserrat (comp.), Buenos Aires, Manantial, 2000, 365 páginas

Thumbnail
Ver/
Reseñas bibliográficas (59.65Kb)
Fecha
2000-12
Autor
Di Filippo, Daniela
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La Ciencia en Argentina entre siglos se presenta como resultado de las Jornadas Internacionales de Historia de la Ciencia desarrolladas durante mayo de 1999 en la Universidad de San Andrés. Bajo la coordinación del profesor Marcelo Montserrat, el texto reúne aportes de una veintena de especialistas y jóvenes pensadores que analizan el quehacer científico a través del estudio de los discursos, las instituciones y las más variadas vertientes de la actividad científica. Esta propuesta multidisciplinaria intenta superar las muchas décadas de letargo y falta de comunicación eficaz que afectaron a la Historia de la Ciencia en nuestro país y, con renovado optimismo, propone indagar desde diversas perspectivas este campo demasiado vinculado aún a la crónica anecdótica.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/696
Colecciones
  • Vol. 07, no. 16
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/696/statistics

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Filosofía e historia de la ciencia 

    Autor desconocido (2011-05-02)
  • Epistemología de las ciencias sociales 

    Federico, Lucía (Universidad Nacional de Quilmes, 2018)
    La materia tiene por objetivo que el alumno ejercite la comprensión de textos argumentativos y su discusión. Que  desarrolle su capacidad de analizar, plantear y encarar de modo crítico los problemas filosóficos desarrollados ...
  • Epistemología de las ciencias sociales 

    Ginnobili, Santiago (Universidad Nacional de Quilmes, 2013)
    La materia tiene por objetivo que el alumno ejercite la comprensión de textos argumentativos y su discusión. Que desarrolle su capacidad de analizar, plantear y encarar de modo crítico los problemas filosóficos desarrollados ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio