• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Artículos de revistas
  • Divulgatio. Perfiles académicos de posgrado
  • Vol. 05, no. 13
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Artículos de revistas
  • Divulgatio. Perfiles académicos de posgrado
  • Vol. 05, no. 13
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Débora Di Domizio (Comp.) (2018). La Educación Física con adultos mayores. Experiencias en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Uruguay, Venezuela. Miño y Dávila s.r.l., Buenos Aires, Argentina, Primera edición, 168 p., ISBN 978-84-17133-33-7

Thumbnail
Visualizar/Abrir
reseña (145.4Kb)
Data
2020-11-30
Autor
Enríquez Reyna, María Cristina
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
Se trata de una recopilación de experiencias de profesionales sobre la formación académica universitaria en la materia de Educación Física dirigida a la atención especializada del grupo poblacional de adultos mayores en diversos contextos de América Latina. El panorama expuesto en esta obra de once capítulos describe al lector estrategias regionales adaptadas a las políticas propias de cada contexto que han sido diseñadas para para promover un envejecimiento saludable a través de la Educación Física.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5460
Colecciones
  • Vol. 05, no. 13
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5460/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio